viernes, 21 de mayo de 2010

Organizaciones Civiles De La Vivienda (OCV)

Maracay 21-05-2010

OCV:

Para nadie es un secreto, que el estado Aragua esta lleno de Organizaciones Civiles De La Vivienda (OCV). Pero tambien es sabido que muchas de ellas han finalizado su existencia, bien sea por la cantidad de años esperando por una vivienda o bien sea por la estafa que han practicado los representantes de estas OCV.

En la actualidad se habla de muchas soluciones habitacionales a través de convenios con diferentes paises a saber: China y Bielorusia, ¿pero qué pasa con eso? que son programas a largo plazo y mientras tanto las ocv siguen esperando y sus integrantes se siguen desesperando.

Hay que entender que la mayoria de las personas que integran estas organizaciones son personas que viven en situación de alquiler o en situación de arrimados con la familia o en la casa de algun amigo o amiga.

Estas situaciones sonn bien dificiles ya que es sabido por todos que los alquileres suben y suben más cada día y que vivir arrimado no es nada facil.

De manera que desde aqui hago un real llamado de urgencia para que se agilizen los programas de vivienda y se les de una solución lo mas rapido posible a estas organizaciones.

Orlando Delgado.-

jueves, 20 de mayo de 2010

Esperanza De Vida

Maracay 20-05-2010

Esperanza De Vida:

Una vez mas la vida nos da una esperanza, y hoy la encontramos en lucha constante que mantiene nuestro comandante contra la oligarquia de este pais, los cuales quieren regresar nuevamente al poder de cualquier manera.

Cosa que no lograran porque nuestro pueblo quien a través del tiempo ha sido el mas sufrido ha creado conciencia firme de que el camino real y verdadero es el que dicta todos los dias nuestro comandante.

Con el como lider, único lider podremos avanzar hacia una venezuela mejor, hacia una venezuela socialista que aunque estamos lejos de eso seguimos luchando por llegar a ella.

con nuestro lider a la cabeza algun dia podremos lograr como es mi caso, tener una vivienda digna y propia, un trabajo estable y una seguridad social necesaria para todos.

Seguiremos luchando por llegar a eso mientras tanto:

Patria Socialismo o Muerte son nuestras consignas y por supuesto que venceremos.

Orlando Delgado.-