jueves, 29 de diciembre de 2011

Disculpas a Medias

Agresión De Yorvit Torrealba Al Arbitro Dario Rivero Jr
Yorvit Torrealba, ha pedido disculpa, ¿Pero a Quien?.

El pelotero Yorvit Torrealba  convoco una rueda de prensa recomendada por su representante, para pedir disculpas al publico y los medios de comunicación por el altercado surgido con el árbitro Dario Rivero jr.

Pero creo que es una disculpa a medias porque no se tomo en cuenta para esta reunión al árbitro perjudicado.

Y la pregunta es ¿Porque no se llamo al árbitro Dario Rivero jr para que estuviera presente en el evento?, hubiera sido lo mejor y las cosas hubieran quedado claras y solucionadas de una vez por todas. 

Por el contrario el mismo pelotero se dedico a decir que lo que hizo no estuvo bien y que esta de acuerdo con el castigo solo que le parece muchos juegos, además no quiere que los niños imiten este tipo de acciones.

Pienso en lo particular, que con esto salen de toda esa presión que se ejerció en los medios televisivos, de radio y hasta escritos, con esto esta solventada esa parte el queda bien y no ha pasado nada.

Pero como queda el árbitro, a quien de los que estaban presentes en la reunión les preocupo la presencia del mismo, a nadie y es porque el árbitro siempre sera el árbitro un mal necesario para el juego que debe estar ahí porque sin el mismo no puede comenzar, un mal necesario que debe estar ahí para sentenciar Bolas y Strike, Out y Safe  y es que sin el árbitro esto seria un ataja perros de marca mayor, si ya lo es con los árbitros imagínense sin ellos.

Por otro lado hay que ver por ejemplo una entrevista hecha al presidente de la liga por un narrador de una televisora internacional, donde el mismo se afincaba en que hay que revisar a los árbitros, hay que revisar su trabajo y entre sus palabras decía "para nada justifico lo de Torrealba pero el trabajo de los árbitros hay que revisarlo.
Es como para preguntarse porque tanta insistencia en revisar el trabajo de los árbitros, en que piensa que los umpires se venden o que?.
Este tipo de insistencia si hay que revisarlas, porque tenemos que estar claros que nadie que este involucrado con el béisbol le gusta el trabajo de los árbitros así este sea el mejor.

Lo cierto del caso, es que Torrealba se libro de culpas ante el publico que lo seguirá mirando como un héroe por haber agredido un árbitro, quedo bien antes los medios que le exigieron una disculpa y el dormirá bien pues se le cumplió su sueño de agredir a un árbitro.  

Mientras tanto el árbitro seguirá igual saliendo al terreno a hacer su trabajo y a esperar todos los improperios que le dicen durante un juego de parte de los peloteros que por supuesto mucho publico desconoce.
Y no como dice Yorvit que salen predispuesto y a la defensiva.

Unas Disculpas a Medias.