viernes, 20 de agosto de 2010

Periodismo Salvaje

Maracay 20-08-2010

El Sonero53 En La Noticia.-

El nacional con toda su maquinaria macabra, intenta nuevamente desde su laboratorio interno llevar como batuta la inseguridad en el país y para esto no le importa publicar fotos que atentan contra la moral y las buenas costumbres de este país.

Para nadie es un secreto, que en Venezuela la inseguridad es problema serio que se debe atacar desde todos los puntos incluyendo la familia que es la mas vulnerable.

Pero estos señores del nacional, se dan a la tarea de crear una especie de matriz dentro de la población, de que el problema existe nada en este gobierno y que además es aquí en este país donde existe inseguridad en mas ninguna otra nación.

Que dirán los estado unidense que sufren esto todo los días.

Lo cierto es que al gente del nacional sobre todo su director toma la inseguridad para tratar de que el gobierno pierda popularidad dentro del pueblo pero lo que no sabe este señor es que precisamente el pueblo ya esta claro y no se come estas patrañas.

El pueblo sabe lo que tiene y lo defenderá hasta las ultimas concecuencias y al director del nacional.

No puede vender su periódico busquese otro tipo de publicidad por que con esta no lo venderá.

No volverán Patria Socialista o Muerte Venceremos.

Orlando Delgado.-

lunes, 16 de agosto de 2010

Varios


Maracay 16-08-2010

El Sonero el La Política.-

Lamentable, la desaparición fisica del general Muller Rojas, gran ideologo que siempre acompaño al proceso revolucionario. Hombre pausado a la hora de omitir opiniones diversas sobre los procesos políticos que se viven actualmente en latinoamerica y el caribe.

su consejo sabio, siempre acompañara a nuestro maximo lider el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Paz a sus restos y la gloria eterna para el general en jefe.

Patria Socialismo o muerte Venceremos.

El Sonero En Deportes.-

Con gran entusiasmo se reanudo en campeonato mundial de beisbol femenino que se celebra ahora en la ciudad de Maracay Estado Aragua.

Venezuela Con una victoria contundente sobre China Taipei demostro que es candidata firme para pasar a la siguiente ronda desde ya suerte para todas las chicas y que continuen venciendo.