jueves, 26 de mayo de 2011

Venezuela Se Respeta
















Una vez más EEUU, intenta una nueva injerencia política contra Venezuela, a través de sanciones contra la principal empresa venezolana PDVSA.

Injerencia política, ya que Venezuela se acerca a unas nuevas elecciones gubernamentales en proximo año 2012.

demás esta decir, que el comandante presidente, Hugo Rafael Chavez Frias, lograra una victoria contundente en esos nuevos comisios y a esto lo que los EEUU junto con su departamento de estado le temen.

Por eso esta nueva injerencia, que solo busca debilitar políticamente al comandante presidente y tratar por todos los medios posibles, que los venezolanos crean que las políticas comerciales e industriales de nuestro país estan mal encaminadas.

Lo que no terminan de entender en EEUU, es que somos un país soberano y que el pueblo ya tiene otra manera de pensar y de opinar sobre materias importantes para la nación, no termina de entender que debido a nuetra soberania podemos negociar nuestra principal materia prima con el país que mejor nos parezca siempre y cuando esta cumpla con los requisitos exigidos por nuestro pais esn esta materia.

Las sanciones contra nuestra principal empresa, no son más que una artimaña del imperio para tratar de:

Primero: separar la opep dividirla e invadir posteriormente con algun pretesto estupido esos pueblos y apoderarse de su petroleo como ya lo hicieron en Irak e intentan actualmente en libia.


Segundo: tratar de debilitar economicamente a nuestro país de manera que el pueblo se ponga en contra de sus gobernantes actuales y por ende renazca algún tipo de rechazo.


Tercero: separar y dividir a los pueblo que componen el alba tratando de hacer creer que venezuela es un país terrorista y que se mantiene al lado de los que ellos dicen que son un peligro para el mundo.

y por último: dañar nuestra imagen a nivel mundial, imagen que esta bien ganada, lograda a base de esfuerzo y de nuchos viajes de nuestro jefe de estado.

De manera pues que la estupidez de EEUU de intentar sanciones contra nuestro país a través de su principal empresa no es más que un pretexto para intentar introducir sus políticas invasoras en nuestro país.

Cosa que jamas y nunca lograran.


Palante y de frente con el comandante que Venezuela se respeta.


Patria Socialista o Muerte.


¡¡¡Venceremos!!!