jueves, 18 de noviembre de 2010

Quitarse La Mascara

Maracay 18-11-2010

Quitarse la mascara.-

Definitivamente, las instituciones del estado estan minadas de elementos que pertenecieron y que aun pertenecen a la cuarta republica. Es por esto que debemos hacer un llamado a la conciencia revolucionaria y decir con voz y concreta, quienes son los esmascarados que se esconden detras de la boina y franela roja haciendole creer al pueblo que son revolucionarios, izquierdistas y además socialistas.

El presidente lo ha dicho en algunas oportunidades;"hay que quitarse la careta", y decir relamente lo que somos o revolucionarios de izquierda o simplemente capitalistas derechistas.

Hay que hacerlo para no caer en el juego de la oposición que siempre esta señalando al oficialismo como un mal gobierno y resulta que el mal gobierno quienes lo llevan son precisamente los difrasados de chavistas que llenan la boca diciendo queson más chavistas que el mismo chavez.

La izquierda del pasado izquierda comprada por la derecha y que siempre mantuvo ese perfil hoy se siente derrotada y asumen su propia derrota cuando perdieron el protagonismo cuando llego a la presidencia un verdadero revolucionario hoy por hoy el más revolucionario de todos los revolucionarios que ha tenido Venezuela y hablo en esta oportunidad de Teodoro Pekot, Pompello Marquez y Gabriel Puerta que le hicieron el juego a la fulana democracia cuarta rerpublicana y despuesse mostraron tal como son traidores a una causa en la que murio mucha gente.

Por esto y algunas otras cosas debemos desnudarnos politicamente y mostrarnos tal cual como somos y no tener cargos de conciencia.

La patria nos exige disciplina revolucionaria hay que señalar a los que estan difrazados fuera las mascaras fuera la derecha de las instituciones revolucionarias.

Patria Socialista o Muerte.
Venceremos.

Orlando Delgado.-