lunes, 24 de octubre de 2016

La Locura De La MUD y sus Diputados en la Asamblea Ncional

Nuevamente la MUD y sus diputados en la Asamblea Nacional, se lanzan desesperados a la locura de cometer un golpe de estado al burdo estilo de los países Paraguay, Honduras y Brasil.

Solo que esta cuerda de locos sin control, no entienden que este país Venezuela , no es ni Honduras, ni Paraguay y por supuesto tampoco Brasil. Este país se llama Venezuela. 

Estos aberrados diputados de la MUD, intentaron desde la Asamblea Nacional hacer lo mismo del 2002 acabar con todos los poderes, eliminar rectores, acabar con TSJ, y otras gran cantidad de cosas. Pero les salio el tiro por la culata, porque el pueblo en vista de toda esta locura se lanzo a la Asamblea Nacional y se apodero de ella y les demostró una vez mas que quien gobierna aquí es el poder popular o lo que es lo mismo el pueblo democrático y protagonista de su propia historia.

En vista de todo esto, a la asamblea adeco burguesa no le quedo otro recurso que recular y aprobar por mayoría, un decreto donde llaman a desconocer al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros por no ser venezolano y ademas que el mismo no esta cumpliendo con sus funciones. Algo que no se como lo van a probar, ya que el primer termino el gobierno Colombiano, emitió en días pasados un escrito donde alegan no tener en sus actas ningún registro de nacimiento en ese país del presidente de Venezuela, en segundo termino, no se sabe como esta asamblea va a demostrar que el actual mandatario Nicolás Maduro no cumple con sus funciones sobre todo en este momento en que se encuentra de gira por los países Arabes pertenecientes a la OPEP en busca de la estabilización de los precios del petroleo.

Definitivamente, los dirigentes de la MUD en la Asamblea Nacional, en su loco afán por llegar al poder a través de la violencia y no por vía democrática demuestra que la oposición de este país no tiene ni cuenta con gente que le acompañe en todos estos locos intentos por dar golpes de estado. Una vez mas se quedan solos y como siempre recurren a sus aliados que son las instancias internacionales que por lo visto ya se están cansando de tanta estupidez y de tanta idiotez.

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que todos lo que se apruebe en esa Asamblea Nacional no tiene ningún valor jurídico ya que la misma se encuentra en desacato, lo que hace suponer que lo del domingo pasado es nulo de toda nulidad.

La oposición venezolana no deja de caer en errores, errores que cada día que pasa son peores, llegaron a la Asamblea Nacional y pudieron lograr muchas cosas pero han pasado diez meses y no han logrado nada, absolutamente nada solamente destruir el poder legislativo y lo han destruido de tal forma que ha perdido todo tipo de credibilidad por parte de todos los venezolanos afectos al gobierno y los que no son.

En resumidas cuentas, la derecha maltrecha venezolana no ha entendido que la única vía para llegar a gobernar en este país es por la vía democrática, sin democracia no hay entendimiento, no se pueden lograr los acuerdos que pudieran en algún momento, conciliar las partes sobre todo a la oposición que en todo momento ha buscado en la violencia acabar con la paz de los venezolanos, creyendo que así llegaran al poder.

Hoy mas que nunca se impone el dialogo y mediante el mismo la paz, la paz que todos los venezolanos de un bando y de otro anhelamos y deseamos para el bien de todos.

Dialogo que debe darse de la mejor forma sin condiciones, dialogo que servirá para buscar la solución de los muchos problemas por los que el presidente de este país ha trabajado, que no son otros que las mejoras económicas, abastecimiento alimentario, seguridad y respeto al juego político.

Venezuela no es la misma del 2002, la misma cambio y cambio para siempre, los venezolanos tienen ahora mas conciencia política y lo primero que va ha defender es la democracia y el cumplimiento de la constitución y dirá siempre "Dentro de la constitución todo fuera de ella nada".

Hoy la oposición esta obligada a sentarse en la mesa de dialogo de no hacerlo perdería todo incluyendo la oportunidad algún día llegar al poder cosa que de verdad no creo.

Viva la Revolución Bolivariana
Viva Chavez
Viva Nicolas Maduro
Viva Venezuela

Hasta la Victoria siempre

Viviremos y venceremos

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

Chavez Vive la lucha sigue.