jueves, 1 de septiembre de 2011

Didalco vs Ismael (Un Partido Político En Juego)




Recientemente, arribo al país el señor Didalco Bolívar Graterol Exgobernador del estado Aragua.

El mismo regreso a la nación, después de un largo periodo en el exilio (2009), supuestamente para afrontar su responsabilidad y ponerse a derecho con la justicia venezolana por los cargos de corrupción que se le imputan y según para desenmascarar y denunciar al diputado por el partido podemos señor Ismael García, por hechos irregulares sucedidos con el partido.

El ciudadano, Didalco Bolívar llego al aeropuerto internacional Simón Bolívar de maiquetia procedente de Panamá, donde lo esperaba una comisión del sebin, que inmediatamente lo traslado a la ciudad de Maracay para el acto de presentación ante el tribunal octavo de control del estado Aragua a cargo de la jueza Kiusmela Peña, quien de inmediato aplico, la medida, privación preventiva de libertad a que hace referencia el artículo 250 del código orgánico procesal penal mejor conocido como copp, siendo su sitio de reclusión la instalaciones de la División de Inteligencia Militar (DIM).

El señor Didalco Bolívar, expreso a los medios televisivos, radiales y escritos, que solicitara en una próxima audiencia una medida cautelar apoyado en el artículo 256 numeral 3 del copp y de esta manera poder planificar su defensa.

Por su parte el señor Ismael García en una entrevista realizada en el programa buenas noches trasmitido por el canal globovisión, expreso que lo de el señor Didalco Bolívar no es más que una patraña inventada por el gobierno revolucionario que quiere dañar su imagen política para que le sea dañada su inmunidad parlamentaria y así sacarlo del juego político, pero asevero que su conducta es auditable y que no tiene nada que temer.

Debemos recordar que el señor Didalco Bolivar acusa directamente al diputado Ismael Garcia de usar el partido político podemos como una franquisia en alquiler para negociar gobernaciones y alcaldias en beneficio de empresarios multimillonarios que apoyan campañas políticas.

El juego entre estos dos señores apenas comienza y por lo visto hasta ahora sera bien largo, seguramente se ira a entradas extras.

Así que preparense porque parece que este juego sera muy emocionante.

¿Quien Ganara?

lunes, 29 de agosto de 2011

Rafael Poleo y La Dictadura Chavista

Rafael Poleo, profugo de la justicia venezolana y quien dice que en venezuela no hay libertad de expresión se ha dado a la tarea de hacer comparaciones entre saddan Hussein, Gaddafi y Hugo Chavez, la locura y el desespero es tal que no consiguen de que forma desprestigiar la imagen del comandante presidente. Las declaraciones dadas al periodico tal cual que dirige otro estupido de la política venezolana Teodoro Pekot son solo la desesperación de unos pocos políticos que sueñan con regresar al poder y hacer de Venezuela la misma que ellos manejaron durante la cuarta república.

La oposición venezolana la que incluye al señor Rafael Poleo, debe terminar de entender que este país ya no es mismo de antes, que el pueblo ha creado una nueva conciencia y que no se deja embarcar con aluciones estupidas entre personajes políticos que no tienen nada que ver con el comandante.

Por más que traten de difamar, ofender e insultar nopodran quebrantar la nueva conciencia del ciudadano venezolano que esta identificado seriamente con comandante presidente, no podran ustedes con sus comentarios idiotas desestabilizar el país porque este país ya no es el mismo.

Chavez hasta el 2031 por la patria nueva que se quiere y por un verdadero socialismo democratico.

Que viva el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias.