jueves, 5 de agosto de 2010

Derechos Humanos

Maracay 05-08-2010

Alvaro Uribe Velez, conforma la comisión que revisara la violación de los derechos humanos en gaza,"Que Locura". A quien se le habrá ocurrido esto. Poner en un comité de revisión de los derechos humanos a un señor que esta señalado como el mayor violador de los derechos humanos en Colombia.

Los últimos hechos los demuestran, el hallazgo de una fosa común con más de dos mil muertos, que locura. Este señor no merece bajo ningún concepto estar en ninguna comisión, este señor, lo que debe, es estar bajo observación del algún organismo internacional precisamente por ser un violador de los derechos humanos en el país Colombiano.

A la ONU Por favor reflexionar.

Orlando Delgado.-

lunes, 2 de agosto de 2010

Estudios Jurídicos


Maracay 02-08-2010

Para todos los que siguen este blogs.

En nuestra lucha por convertirnos en flamantes abogados de la república, hemos visto con satisfación, el arrivo al octavo semestre de la carrera lo que indica que falta menos que cuando empezamos, hoy comenzamos a darnos cuenta de lo importante del tema, cuando nos vemos mucho mas cerca de lacanzar la meta.

Por eso nuestra alegria y nuestro sentimiento de angustia al vernos tan cerca pero que tenemos que seguir luchando para alcanzar la meta fijada.

Desde aqui saludos a todos mis compañeros y una felicitación para todos.


Orlando Delgado.-