sábado, 21 de mayo de 2011

El Estado Aragua Multiplicidad De Problemas




Aragua Un Estado Con Cantidad De Problemas De Corte Legal Donde No Se Aplican Las Leyes.





El estado Aragua, parece ser la cuna de las cosas insolitas y se preguntaran porque. Resulta que ultimamente se han una serie de eventos que pondrian a pensar a mucha gente sobre todo aquellas que le compete la parte institucional o sea los que aplican la ley.





Primero tenemos la desaparición del aceite: El mismo no se encuentra en los anaqueles de los automercados pero si lo tienen los buhoneros y a precios gigantescos y a luz de las autoridades que los miran y ni siquiera un comentario sobre la estafa que cometen contra el consumidor de estos productos.





Segundo el gas, sobre todo el autogas no se consigue pero cuando llega se vende como pan caliente pero por encima del precio regulado que es 3.70 se consigue en algunos sitios a bsf 7 en otros a 10 y en otros hasta en 20 bsf esto ante la mirada impabida de los consumidores del gas que no son capaces de denunciar alegando que necesitan el producto y no les importa el precio en que se venda lo peor de esto es que las autoridades lo saben y no accionan ningun dispositivo para regular esta situación.





Tercero el pasaje urbano y extraurbano el mismo no esta legalizado pero los camioneteros ya lo estan cobrando el mismo no esta en la gaceta oficial municipal pero palante no importa lo cobran y mas nada en muchos casos dicho por los propios usuarios los colectores le cobran y le dicen ahi esta la gaceta por supuesto la misma es chimba pero como los usuarios no leen creen que la gaceta es oficial y cancelan el precio del pasaje que es ilegal o sea aqui la estafa es de frente y nadie dice nada donde estan las autoridades alcaldia, indepabis, defensoria del pueblo. Quien sabe.





Estos son tan solo tres puntos, de las muchas irregularidades que se ven a diario en el estado Aragua. Estado donde pareciese que todo el mundo hace lo que le da la gana ante la mirada pasiva de las autoridades que les corresponden solucionar este tipo de problema.





Y aunque estamos claros que mucha gente no denuncia estas situaciones, tambien hay que estar claro que las autoridades deben salir en comisiones especiales a investigar o vigilar que este tipo de estafa o robo no se cometa contra el pueblo y aplicar las leyes correspondientes.





El Estado esta en la obligación de solucionar todo este tipo de irregularidades.