jueves, 7 de marzo de 2013

La Patria Es El Hombre

Chavez El Hombre
Ha partido hacia la eternidad el hombre de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, cuando se escriba la historia y nuestros hijos y nuestros nietos la leán encontrarán en ella al hombre heroe que convirtió esta patria, en patria grande, independiente, soberana y libre, el hombre que dio su vida entera por su gente, por su pueblo y por su grandeza. 
Hoy ha partido pero su partida no ha sido en vano, ha quedado todo un legado, 14 años de gobierno revolucionario donde la lucha se centro en lo social en darle a su pueblo lo que nunca antes había tenido Salud, Trabajo, Educación y economía.
Un hombre que lucho a brazo partido por hacer de Venezuela una patria reconocida mundialmente, sus creatividades fueron únicas. EL Alba, La Celac son creaciones propias que quedaran por siempre en la historia de este país de America Latina y el Caribe, las misiones noches enteras sin dormir creando la estructura física de las mismas, Las Grandes Misiones que revolucionaron a todo un pueblo y a toda una estrctura política, relaciones bilaterales con paises jamas imaginados por los Venezolanos Rusia, China, Iran, Libia, Siria y Palestina.
Sus discursos de larga duración abarcando en cada intervención temas de interes nacional e internacional con una oratoria de primer orden sin caer en las repeticiones ni en las chavacanerias.
Un hombre con un alto conocimiento de la historia venezolana sobretodo de la historia independentista, de Simón Bolívar y de muchos proceres que batallaron en esas epocas para darnos libertad e independencia.
Hoy a partido el hombre pero ha dejado una patria libre y soberana que lucha por consolidar el bien mas preciado que se ha logrado en estos últimos años "La Independencia". 
Ha Partido el hombre pero ha quedado su espiritu enclavado en cada uno de los corazones de quienes lo siguieron y lo siguen.
Honor y Gloria al hombre convertido en Patria.
Y como dijo el cantor Ali Primera.
La patria es el hombre muchacho, La patria es el hombre muchacho, La patria es el hombre nuchacho,
La Patria Es El Hombre.

Hasta La Victoria Siempre Comandante.