miércoles, 25 de enero de 2012

Un Gran Revolucionario

Carlos Escarra Un Gran Revolucionario
La patria y la revolución pierden uno de sus pilares mas  importantes. Carlos Escarra, un infarto acabo con la vida de tan insigne compatriota y revolucionario.
Su ejemplo de lucha desde todas las trincheras donde fue colocado, sera recordado siempre por todo aquel que se sienta identificado con el proceso de cambio que se vive en país.
Y es que Carlos Escarra, defendió las banderas de la revolución con orgullo y gallardía, siempre estuvo al frente de la batalla contra todo aquel que intento de alguna forma desacreditar o empañar el pensamiento bolivariano que hoy todos los venezolanos incluyendo los de la oposición llevamos en mente y cuerpo. Carlos Escarra fue un revolucionario a toda prueba, siempre cumplió a cabalidad todas las tareas asignadas por el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frías, fue uno de los soldados mas leales a la revolución y se mantuvo en pie de lucha ante todos los ataques que desde diferentes frentes se lanzaron contra la ideología revolucionaria y bolivariana.  
Hoy lamentamos su partida, pero estamos cociente de que su legado sera recordado por todos los que de alguna manera forman parte de esta revolución que se mantendrá en el tiempo por el bien de toda la patria.
Así lo pensó y lo demostró el compañero Carlos Escarra.
Desde esta humilde pagina paz a sus resto.

 los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos  


Ha muerto Un Gran Revolucionario


Hasta Siempre Camarada.-