miércoles, 1 de septiembre de 2010

Franklin Brito

Maracay 01-09-2010

Lamentable, la muerte del ciudadano Franklin Brito, quien perdiera la vida según por múltiples complicaciones después de mantener una huelga de hambre que realmente no logro solucionar nada para el ni para su familia.

Pero mas lamentable es la manipulación mediatica que se ha dado a este tema, todos los que han dado alguna opinión incluyendo su propia familia, lo que tienen dentro de sus palabras es un gran odio hacia el presidente Hugo Rafael Chavez Frías y hacia todo aquello que les huela a chavismo.

Es claro que la manipulación de la muerte del señor Franklin Brito, será usada como bandera política por los medios de comunicación sobre todo Globoterror además de los partiduchos, para hacer una campaña política con la única intención de perjudicar el proceso revolucionario y socialista que vive actualmente este país.

Pero estamos claros que esto no tendrá ninguna incidencia en la gran victoria del 26 de septiembre porque esta matriz como todas las que han antecedido a esta, se caeran por si solas y esto porque ya el pueblo que al final es quien decide y quien manda esta cansado de tanta estupidez mediatica y politiquera que no tiene otra cosa que la de tratar de hacerle creer al pueblo que ya chavez y su gobierno no han cumplido con este país.

Lo triste de todo esto es que la propia familia se haya dejado envolver en una patraña que hoy tiene brincando en una sola pata a lo mas férreos adversarios del líder de la revolución Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías.

Quizás cuando llegue el día de la elecciones ya la matriz no les sirva y tengan que buscar o provocar otro muerto para seguir tratando de perjudicar el proceso revolucionario como lo están haciendo con el señor franklin Brito quien al final no es culpable de su muerte culpable son los que de una manera descarada manipularon su situación y el no fue capaz de demostrar con inteligencia que tenia la razón pero eso nunca ocurrió.

Paz a sus resto y una condolencia para su familia.

para los terroristas mediaticos de la oligarquía solo piensen que el tiempo pasa y ustedes irán desapareciendo del ámbito político porque el país ya no los aguanta más.

Patria Socialista o Muerte.- Venceremos

No Volverán.-

Orlando Delgado.-

lunes, 30 de agosto de 2010

Victoria Contundente

Maracay 30-08-2010

La demolición a comenzado y la victoria sera contundente, así se demuestra en la avalancha de pueblo que se ha volcado a las calles en apoyo a los diferentes candidatos de los diferentes circuitos en todos los estados del país.

En apenas unos pocos días, se ha visto como la marea roja a desbordado todas las calles de cada uno de los municipios en cada ciudad, en una muestra total y contundente de apoyo general a todos los aspirantes a la asamblea.

A la oposición no le quedara otro recurso que reconocer la derrota, que si lo hacen desde ahora sera mejor que esperar al proximo 26 de Septiembre para reconocer lo que ya esta dado.

Señores la victoria sera contundente elproximo 26 la asamblea se vestira de rojo rojito y el gran ganador sera el pueblo.

Adelante compatriotas que la victoria es nuestra.

Patria Socialista o Muerte Venceremos.