viernes, 22 de julio de 2011

Los Viernes Con El Sonero










Maria Corina Machado. Vestida de pura Hipocresia lanzo su candidatura a la presidencia del país, los que creen en ella por supuesto votaran por ella pero serán los únicos. Demás esta decir que esta mujer odia freneticamente todo lo que le huela a pueblo, de manera que su gobierno seria solo para los ricos. Uuuuyyy no volveran.









Bailatinos En Maracay. La gran orquesta bailatinos se estara presentando en la ciudad de Maracay especificamente en el parque las Ballenas. Los buenos salseros de esta ciudad no se lo vallan a perder, los mejor de lo mejor.














Cuartos Juegos Del ALBA. Venezuela continua su dominio en los diferentes deportes que se disputan en Venezuela en medio de los juegos del ALBA. Estos juegos se realizan en diferentes ciudades del país.













Comandante Palante. Con gran exito culmino el primer programa de quimioterapias realizado al comandante presidente y aunque esto apenas comienza ya le auguramos al presidente uan total recuperación lo que seria un retorno exitoso palante comandante.









Educación Universitaria. Este Sabado La UBV egresara 375 nuevos profesionales y técnicos en las areas de Enfremeria Integral Comunitaria, Administración y Gestión, Información y Documentación y Mecanica, todo esta a celebrarse en el Estado Falcon.


Educación Universitaria. Estudiantes rechazan uso de espacios de la UCV para fines mercantiles.

Kevin Avila lider ucevista dijo que se han realizado una serie de actividades para contrarrestar el mal uso de los espacios de la UCV el mercantilismo dentro de la misma va desde el alquiler de los espacios hasta otras prevendas que deja un dinero que nadie sabe a donde va.

El Verdadero Mercantilismo Universitario.





La Vinotinto. Jugadores de la vinotinto son tentados por los grandes equipos de Europa esto debido al gran papel ejecutado en la reciente Copa America.

Venezuela Lo Mejor De La Copa America.









El Sonero En La Salsa. La Orquesta Aragon De Visita En Venezuela el 22-07-2011 en el hotel ALBA sera la cosa la gran orquesta cubana estara acompañada en esta oportunidad por Yimi El Leon un espectaculo como para no perderselo las estradas un poco cariñosa pero vale la pena.








Oscar De Leon. El proximo mes de Agosto se estara presentando en la ciudad de valencia el Sonero Del Mundo Oscar De Leon la oportunidad es propicia para ver al mejor embajador del pais ante el mundo en este genero musical llamado salsa todos a la ciuadad del cabriales para un buen espectaculo.





Hasta aqui mi gente nos vemos el proximo viernes con mas de los:

Viernes Con El Sonero.-

































martes, 19 de julio de 2011

Verdaderos Principios Socialistas



Los principios Socialistas, (la justicia social, la abolición de la explotación del hombre por el hombre y el poder para el pueblo) constituyen la estructura espiritual de todo revolucionario y cuando son incorporados con profunda devoción a su conciencia, se convierten en valores suyos, y se insertan a la lista de valores revolucionarios de la cultura humana universal;…a solo un paso de coronar la utopía libertaria.



Definitivamente, Nuestro Socialismo es único no se parece a ningún otro socialismo formulado en otro pais, y porque es único?. Porque su estructura se construye a traves del fundamento social.


Educación, Salud, Vivienda, Alimentación, Trabajo y abceso a todos los bienes y servicios esenciales para vivir viviendo, son las caracteristicas de este socialismo democratico del siglo XXI que estamos tratando de implementar en Venezuela.


Por eso y otras cosas mas es que es diferente, pero tengamos algo siempre claro y que el mismo comandante lo recuerda para llegar a ese tipo de socialismo debemos esperar mucho tiempo porque todavia nuestra mentalidad esta inmersa en el Capitalismo salvaje que se implemento en este pais por mas de cien años, es dificil deslatrarnos de eso pero poco a poco iremos saliendo de el, debemos cambiar conciencias y mentalidades aun tenemos muchas personas militantes dentro del partido PSUV que dicen ser socialistas pero su personalidad dice otra cosa y que decir de los radicales que se quitan las rasgaduras diciendo ser los mas socilistas y chavistas de la tierra y no son capaces de mirar las calamidades de su propia comunidad, pero una cosa es cierta el socialismo delsiglo XXI que se trata de conducir en el pais es unico porque su base esencial esta en la sociedad y cumplirle a esa sociedad en todas sus necesidades es convertirnos en verdaderos socialistas.


¡Viva el Comandante Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana y socialista, constructor de un nuevo mundo para la vida y el buen vivir!.