viernes, 11 de mayo de 2012

La Salsa De Luto

Junior Gonzalez Un Excelente Cantante
Después de ver y escuchar las malas noticias, sobre la muerte del pionero de la salsa en Venezuela Carlin Rodriguez. Una nueva noticia negativa se cierne sobre el mundo salsero, esta vez se trata de Junior Gonzalez. Salsero de vieja data que falleció en la ciudad de San Juan de Puerto Rico a la edad de 63 año y de múltiples complicaciones de salud.   
El salsero que en una oportunidad visitara a Venezuela cuando puso en los primeros lugares las canciones la Cartera y El Paso De Encarnación de la mano de Larry Harlow, realizaba su vida musical independiente actuando en diferentes países acompañado de las buenas orquestas existentes en los lugares visitados.
Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, y México  tuvieron la oportunidad de ver este insigne artista que consolido temas como Jardinero del Amor, Tirame la Toalla, Sexo  y otra gran cantidad de temas que se mantuvieron en los lugares mas importantes de las diferentes emisoras radiales.
Junior Gonzalez tuvo una buena participación en la opera Latina HOMMY Donde también participaron artistas de la talla de adalberto Santiago, Justo Betancourt, Celia Cruz y Pete el Conde Rodriguez esta obra fue  llevada al  acetato por Larry Harlow,  además del concierto en la cárcel de sing sing donde ocupo tarima con otro grande Justo Betancourt. 
Junior Gonzalez Nació en Coamo Puerto Rico un 7 de Mayo de 1949, su nombre real Jonathan Adolfo Gonzalez.
Desde esta pagina elevamos una plegaria al todo poderoso por el eterno descanso de su alma y que pueda ingresar al templo de los inmortales de la salsa allá arriba en el cielo.