sábado, 3 de noviembre de 2018

Cerca de 70 artistas y agrupaciones musicales nacionales participarán en el Festival Suena Caracas 2018

Cerca de 70 artistas y agrupaciones musicales nacionales se presentarán en el Festival Suena Caracas 2018, que se llevará a cabo en la ciudad capital del 1 de noviembre al  2 de diciembre, así lo anunció este jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.
“Estamos hablando de cerca de 70 agrupaciones y artistas venezolanos de mucha calidad de quizás a veces no consiguen espacios donde mostrar su creación artística y el festival se pone al servicio de mostrar todo el talento”, dijo la Alcaldesa de Caracas durante una rueda de prensa desde la Plaza Diego Ibarra transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
Destacó que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país el Gobierno Bolivariano puede presentar al país la programación del festival con 100% talento nacional. “Ahí vamos a poder  estar compartiendo con esos compañeros que con mucho amor y compromiso nos van a brindar lo mejor de sí en cada concierto y en cada actividad del Suena Caracas”, afirmó.

SUENA CARACAS EN LA COMUNIDAD

Por otra parte, Farías anunció que el Festival Suena Caracas 2018 compartirá con 59 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esto como una de las innovaciones de esta cuarta edición del evento musical. “El festival va a estar presente con tomas culturales, conciertos, miniconciertos y talleres del área musical en 59 urbanismos de Caracas”, agregó.
Señaló que el programa musical tendrá presencia además en 46 escuelas, 32 liceos y en plazas y parques de las comunidades.”A finales de noviembre y principios de diciembre tendremos la Feria de la Música en el parque Sucre de Los Caobos vamos a tener un pabellón infantil” para el disfrute de niños y niñas.
Según el reporte de VTV más de 140 espacios estarán dispuestos para el desarrollo de este festival musical que se realizará en la ciudad capital del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.