viernes, 23 de julio de 2010

otra vez Colombia

Maracay 23-07-2010

Nuevamente Colombia agrede a venezuela en la OEA a travez del titere HOYOS, y con unas fulanas pruebas que les parece. este tipo piensa que el pueblo venezolano es tonto o pendejo, como se le ocurre presentarse en una organización tan seria colo lo es la OEA y llevar unos video y un mapa donde supuestamente estan los guerrilleros colombianos y que ademas de eso estan protegidos por este gobierno. Sera que este señor no entiende que con toda la tecnologia existente se pueden hacer videos y bajar mapas para montarles figuras que hagan creer a los incredulos (solo el)que realmente esto es cierto, no entiende este señor que en venezuela ya estamos cansados de tanta ofensa y de tanta mentira, hasta cuando los políticos colombianos que estan al servicio de Uribe quien es comandado por el imperio arremeten contra venezuela que buscan, que los impacienta. Sera que quieren trasladarnos su eterno problema que es el de la guerrilla a nuestro pais para asi quitarse la responsabilidad del mismo o sera que quieren de alguna forma provocar un enfrentamiento militar entre las dos naciones.

Razones tienen y es el compromiso que crearon al entregar el pais entero a los imperialistas permitiendo la instalación de las bases militares en su territorio y que ahora exigen respuestas concretas.

Lo cierto del caso es que una vez mas el presidente Uribe a traves de un estupido como lo es el señor hoyos arremete contra la soberania nacional y no podemos permitir eso, el gobierno revolucionario del comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias esta claro y por eso el rompimiento de las relaciones con el pais vecino y nosotros venezolanos amantes de esta patria los apoyamos.

No mas agresiones por parte del gobierno de colombia y mantengamonos alerta.

Patria Socialista o Muerte

Venceremos una vez mas.

Orlando Delgado.

miércoles, 21 de julio de 2010

Sicopata

Maracay 21-07-2010

Nuevamente la locura se hace cargo de la oposición, y es que en estos días vi con gran asombro,al político y loco Pablo Medina dando unas declaraciones en Globoterror en el programa del matacura otro desquisiado mas y esto porque solo a el se le ocurre llevar a su programa, a un desquisiado mental como Pablo Medina.

Unas de sus locuras,la muerte de Danilo Anderson, segun el el hombre tenia siete tiros. Preguntas como sabe el eso pero lo mas grave es que acusa al presidente de este crimen, la otro locura, la exumación del inca valero la ordeno el mismo chavez para registrar el tatuaje del boxeador segun el con fines satanicos, otra locura la exumación de manuelita saenz.

Aparte de otras cosas, como la de llamar o de denunciar una supuesta sexta satanica existente dentro del gobierno.

Definitivamente este señor rompio el molde de los locos dentro de la oposición, su locura va mas alla de los pronosticos a este señor no lo volvio loco Chavez no este señor esta loco desde hace mucho tiempo y cuidado puede ser peligroso encontrarse con el porque con la locura demostrada en el programa del matacura puede arremeter contra cualquier ciudadano en la calle por el solo echo de ser chavista.

Orlando Delgado

Patria Solicialista o muerte