miércoles, 5 de septiembre de 2018

F.M.I. y B.M.

Capitalismo Depredador y Salvaje
Venezuela, un país apetecido por los grandes poderes economicos del mundo en especial Estados Unidos de Norte America.

Venezuela un país, con grandes riquezas, un país bendecido por la naturaleza y que cuenta con gran cantidad de minerales deseados por los poderes hegemonicos y que ahnelan hecharle mano, no importa la forma o manera , y hacer de estos recursos sus propias fortunas.

En este momento Venezuela, cuenta con las mas grande reserva petrolera del mund (Faja Del Orinoco), cuenta además con: Oro, Diamante, Hierro, Aluminio, Coltan, Bauzita, y tambien con grandes reservorios de agua.

Todo esto es apetecido por el gran capitalismo neoliberal y salvaje que intenta, hacer de Venezuela lo mismo que acaban de hacer en Argentina. Donde el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), encajaron sus garras y se apoderaron de ese país, sin ninguna compasión. De hecho ya comienzan a verse los desultados del salvajismo del capital hegemonico, Ministerios cerrados, gran cantidad de trabajadores despedidos, la educación se privatiza al que la salud, los servicios comienzan a subir sin ningún control y la ciudadania empieza a sufrir todos estos embates.

Macri entregado al Fondo Monetario Internacional
Pero no solamente en Argentina ocurre esto, sino que también , paises como Peru, Ecuador, Brasil, Chile y Colombia, comienzann a prepararse para entregar su soberania a este capitalismo depredador y salvaje que es el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Esto definitivamente es sumamente peligrosopara la región ya que supone una colonización masiva y por ende el dominio hegemonico de Estados Unidos sobre el Continente.

Para nadie es un secreto, que Venezuela se convierte en una amena inusual para las aspiraciones del capital neoliberal y salvaje ya que al no poder dominar a la nación de las muchas maneras que lo han intentado, no les queda otro recurso que apoyarse en otros paises lacayos de la región valga decir Grupo de Lima ademas de los lacayos venezolanos dentro del país y los que estan por fuera, para así de esta manera gestar una nueva agenda de terror en contra del país.

Es por esto que se usa a un fulano tribunal en exilio que dicta sentencias en contra del presidente del país Nocolas Maduro al tildarsele de Dictador y acusarlo por corrupción en el caso Oldebrech. Se usa tambien a una ex fiscal corrupta ante los ojos del mundo y según ella perseguida política para emitir acusaciones sin pruebas contra altos funcionarios del gobierno, además de esto se le agrega un nuevo elemento que el de la inmigración de venezolanos a otros paises y se dice a traves de los medios de comunicación derechistas que son expulsados por la dictadura, una dictadura que recientemente comienza a repatriar a esos venezolanos que salieron del país en busca de mejoras, mejoras que no consiguieron y por el contrario lo que consiguieron fue, odio, xenofobiay esclavitud.

Estados Unidos no quiere bajo ninguna cirscuntancia, que Venezuela cresca en el ambito social, en el ambito político ni en el ambito economico y para eso han elaborado diferentes agendas, que lo unico que buscan es romper con la soberania del país y poder ellos a traves del apital neoliberal y salvaje dominar y arrodillar al país y apoderarse de todas sus riquezas al igual que lo han hecho en todos los paises donde el capital neoliberal a encajado sus garras, riquezas con la cual contamos todos los venezolanos para los diferentes programas sociales que se llevan a cabo en esta patria.

Es por esto que todos los habitantes de esta tierra de Bolícar y Chavez, debemos estar atentos ante todas estas amenazas que se ciernan sobre la patria y no permitir bajo ninguna circunstancia la instalación de corredores humanitarios que solo buscan una invasión extranjera (USA), y con ella la llegada del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) y acabar con todos los logros de la Revolución Bolivariana.

Debemos ser fuertes ante todo esto y entender el papel que juega Venezuela para la conservación de la paz, de la patria grande y su propia soberania.

Rodilla en tierra camaradas ante el capitalismo neoliberal y salvaje que hoy nuevamente amenaza la patria y que busca de alguna manera encajar sus garras sobre ella.

Chavez Vive La Patria Sigue.

Viviremos y Venceremos.