lunes, 16 de enero de 2012

Una Locura Mas De Maria Corina Machado

Maricori y el Neo Nazi George W Bush
Definitivamente la oposición perdió el juicio, y digo esto por el ridículo cometido por la Diputada Maria Corina Machado mejor conocida como Maricori en el hemiciclo de la Asamblea Nacional donde se encontraba el presidente del país dando a conocer al poder legislativo y a la nación en general su memoria y cuenta.

Y es que lo del sábado en la Asamblea Nacional, en medio del discurso del Presidente De La República Bolivariana De Venezuela el Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, fue una locura de marca mayor. 

Entendiendo que Maricori tenga sus propios conceptos sobre la política llevada por el presidente del País lo menos que se puede hacer es levantarse en medio de un foro tan importante para todos es tomar un micrófono para insultar al primer mandatario del País. Solo con la intención de conseguir algo de popularidad dentro del pueblo, pueblo que ella misma sabe no les pertenece porque hace mucho tiempo que lo perdieron.

Lo que no esperaba la Maricori, era  las respuestas contundente que le dio el comandante, y una de ella, fue Estas Fuera De Rankig,  La otra Águila no caza moscas, creo que con eso fue suficiente para demostrarle a esta joven política que de eso no tiene nada que esta muy por debajo como para debatir con el comandante en cualquier terreno, en cualquier espacio y de cualquier tema.

Muy Parecidas
Cita Del Comandante "Primero gane las primarias, para que pueda debatir conmigo y si las ganara me sentiría contento porque así le ganaría una y ochenta veces mas".  

Creo que con esta ronda de respuestas y después de un poco de historia , Maricori quedo destrozada acabada, sepultada porque no logro su objetivo que era tratar de ridiculizar al comandante y quien salio con las tablas en la cabeza fue ella misma.

Definitivamente, La oposición ha entrado en una profunda crisis política, falta de lideres, falta de un discurso serio capaz de reconocer los logros del adversario en este caso los del gobierno, capaz de ser objetivo en sus criticas, el no poder dejar de seguir al imperio en sus abusivos deseos de echarle la mano al país y destrozarlo y llevarse las riquezas del mismo que por mucho tiempo se estuvieron llevando, Que se han convertido en apátridas traidores de su propio país,  una oposición que no tiene norte, que no tienen un programa de gobierno que cale o que le llegue al pueblo, una oposición hipócrita hasta mas no poder que andan en campaña  abrazando niños y besando viejitas como si eso fuera algo que les va a dar popularidad, (lo que no entienden es que el pueblo cociente no se come ese cuento) y además ya el pueblo sabe a quien abrazar y besar, en resumidas cuentas una oposición sin ningún sentido de lo que es una  política de altura, seria capaz de mostrarle ha este pueblo que si son capaces de cambiar y mejorar lo que el comandante chavez ha logrado en los últimos 13 años para esta nación y dejar de hundirse en sus propias palabras y oraciones estúpidas por demás.

Oraciones y frases como: Capitalismo Popular, el autobús del progreso   y atrévete a soñar con una Venezuela mejor , son de locura una locura mas con la que cuenta la oposición de este país y a ellas se suma una nueva locura la de Maricori. Llamar ladrón al presidente.   

"Una Locura Más"