miércoles, 30 de noviembre de 2011

Salsa De La Buena

El proximo Sabado 3 de Diciembre en el coso Salsero El Son De La Salsa, se estara presentando la orquesta Quinta Galaxia quien estara acompañada en esta rumba por Ray Romero y Su Sabor Matancero.

Esta Tasca Salsera que esta situada en la Av. Bermudez de la ciudad De Maracay y que los ultimos meses se ha dedicado a traernos buenos espectaculos salseros nos trae en esta oportunidad a la gran orquesta Quinta Galaxia algo para recordar aquellos buenos tiempos de la salsa en Venezuela.


foto de la epoca de quinta galaxia años setenta
 Así que invitados todos a esta rumba el Sabado 3 De Diciembre a difrutar de buena salsa que nostrae este mano a mano. 

Porfi Baloa y Sus Adolescentes


Porfi Baloa y Su Orquesta Los Adolescentes

Recientemente en Tuxpan parte norte de la ciudad de Veracruz Mexico, se realizo el festival de salsa mas importante de latinoamerica, en el mismo participo por Venezuela el excelente musico compositor y arreglista Porfi Baloa y sus Adolescentes.
El mismo fue aclamado por los asistentes al evento salsero.
Porfi y sus Adolescentes quienes fueron ovacionados por jovenes, adultos y abuelos fueron invitados al paseo de las estrellas de Mexico situado en el Hollywood Latino, Galeria Plaza de Mexico para estampar sus huellas en el mismo, gran cantidad de personas se dieron citas para este evento coreando viva Porfi viva la salsa..........

La banda despues de esta actuación quedo  invitada para el proximo festival salsero a realizarse en la ciudad de Boca de Rio en el 2012.

Cabe destacar que Porfi Baloa y Sus Adolescentes estan Sonando Fuertemente En Paises Como Bolivia, Peru, Ecuador y Panama.

Porfi Baloa y Sus Adoslencentes Talento Nacional Para El Mundo. 

martes, 29 de noviembre de 2011

Festival Aragua 2011

Salsa Para Los Bailadores
El Jueves 1 de Diciembre arranca en la ciudad jardin Maracay el Festival Aragua 2011, en el mismo se estaran presentando diferentes artistas, pero para los amantes de la salsa y el buen sabor el festival contara con la presencia el dia viernes 2. Con Gilberto Santa Rosa el caballero de la salsa, Ruben Blades el poeta de la salsa, Jerry Rivera y por Venezuela estaran El Guaco y la orquesta Latino Caribeña Simon Bolivar. 
Demás esta decir que el espectaculo cuenta con seguridad especial dirigida desde la gobernación y en cual estaran participando unos 500 funcionarios. 
El festival que se montara el estadio de futbol de Maracay al lado del estadio de béisbol abrira sus puertas el mismo dia jueves primero para las ventas de las entradas que van desde 132 bsf para estudiantes presentando se carnet y 356 bsf como entrada general que sirve para los cuatro dias de concierto, tambien se pueden conseguir las entradas en la boutique de los Tigres De Aragua, Centro Comercial Las Americas y en el Centro Comercial Galeria.

Asi que a prepararse para este gran festival que tiene varias luminarias entre ellas a Wisin & Yandel, Caramelos De Cianuro, Amigos Invisibles y El Grupo Mexicano Reik quienes estaran actuando el  dia jueves cunado arrancan las acciones musicales para el dia viernes  la noche salsera, el dia Sabado Don Omar y Daddy Yankee acompañado del venezolano Eloy y  para el domingo dia de cierre estaran en el escenario Enrique Iglesias, Estopa, Buena Fe, Lasso y Hany Kauam.

Desde esta pagina hacemos la invitación, no se lo pierdan es un buen espectaculo que merece la pena asistir.   

Musica de todos los estilos pero sobre todo la salsa.