domingo, 4 de septiembre de 2011

Los Choros Se Robaron Los Primeros Dispositivos


Robaron a Empadronadores En Revenga.

Es de recordar que el pasado viernes también fue sustraído uno de estos aparatos en el CRTC del Terminal de Pasajeros de La Victoria

A través de informaciones difundidas por el Ministerio Público, se conoció que dos empadronadores que desarrollaban su jornada laboral en el municipio Revenga, fueron sorprendidos por tres sujetos quienes portando armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias, incluyendo los dispositivos móviles de captura utilizados para el censo.

El suceso se registró aproximadamente a las dos de la tarde del viernes mientras censaban a los habitantes de la comunidad de Los Cerritos en la referida jurisdicción. Cabe destacar, que es el segundo robo de dispositivos que se registra en el eje este de la entidad aragüeña, ya que también el viernes se reportó desde el Circuito Regional del Centro de Transmisión (CRTC) del Terminal de Pasajeros "José Félix Ribas" de La Victoria que presuntamente delincuentes habían sustraído una de las máquinas guardadas en la oficina.

Los dispositivos móviles de captura quedan desconectados luego de transmitir los datos de las entrevistas diarias a Caracas, además de estar bloqueados sin que nadie - ni siquiera los empadronadores - puedan acceder la información allí almacenada. Además de esto, no puede ser utilizado como teléfono ni como GPS.


La investigación será llevada por el Fiscal 6º del Ministerio Público en Aragua, quienes serán apoyados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad de realizar las averiguaciones del hecho.


Fuente: el periodiquito.com

No hay comentarios: