martes, 14 de febrero de 2012

Primarias

Los Chicos De La Mesa De La Unidad 
Bueno termino el bochinche de las primarias, y las mismas quedaron para la historia local y para las dudas de todas las personas que de alguna forma, siguieron estas particulares elecciones de la llamada mesa de la unidad (MUD).

Unos de los primeros detalles que tenemos que ver, son los dos millones casi tres que participaron en este particular evento. El mismo, apenas representa un 16% de padrón electoral existente en el país lo cual nos dice que la oposición esta de capa caída con relación a otros eventos importantes donde ellos han participado, ha esto se suma las dudas creadas ya que los encargados de manejar toda la logística no permitieron la actuación del capta huellas y ha muchas personas no se les impregno el dedo con la tinta indeleble lo que da lugar a muchas dudas sobre la transparencia del mismo.

También hay que hacer notar, que después de dar los resultados de la elección los cuadernos electorales serian destruidos o quemados y que según ellos por seguridad a los votantes algo absurdo porque el que esta con la derecha esta con la derecha y quien esta con la izquierda esta con la izquierda. Lo que pensamos y creo que así es, es que quieren esconder una serie de irregularidades hechas dentro del evento y que no desean  que mediante una auditoria salgan a la luz pública y que la gente se entere del robo indiscriminado que se hacen ellos mismos.

Por otro lado hay que hacer notar, que los partidos políticos (derechistas) del país perdieron su decencia y su incapacidad de batallar como fuerza ideológica para poder atraer la masa pueblerina los mismos se  quedaron encerrados en los discursos falsos llenos de mentiras que no convencen a nadie y que tienen como única finalidad engañar a las personas habitantes de esta nación haciéndoles creer que con ellos hay un nuevo camino, un capitalismo popular y hasta un autobús del progreso. Pero olvidan que este pueblo ya cambio su mentalidad y entiende que el único camino posible es el del socialismo del siglo XXI patrocinado y liderizado por el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frías.

Lo que vive la mesa de la unidad (MUD), no es mas que el intento por querer regresar al poder y hacer de Venezuela otra vez el país sumiso ante el imperio y robarle todas sus riquezas y poner al pueblo donde siempre ellos lo quisieron tener, en la miseria y el hambre sin ningún derecho a la participación y ningún derecho sobre sus propios derechos. 

El 7 de Octubre 2012 las cosas serán diferentes el pueblo se lanzara en marea roja  a la calle a defender su revolución, revolución que hasta el momento ha cumplido en materia social, educativa, en salud, vivienda, trabajo, economía, agricultura, ganadería, tecnología y en muchas otras áreas  que creo difícilmente estos oligarcas de la derecha podrán darles al país ya que su misión es sacar a chavez del poder a como de lugar y hacer de nuestra nación el patio trasero del imperio norteamericano.

La oposición, vive su propia Venezuela y en ella deben quedarse ahí por lo menos podrán hacer todo lo que hicieron en la cuarta república.Allí podrán realizar todas sus artimañas para engañar a su propio pueblo como lo hicieron en las primarias y que entiendan de una vez por todas que al poder no volverán y que el poder popular seguirá gobernando este país hasta que el mismo pueblo decida salir de el, y eso creo esta muy lejos de suceder.

Viviremos y Venceremos.

Patria Socialista o Muerte

No Volverán.


   

No hay comentarios: