jueves, 26 de abril de 2012

Capriles y Sus Ofertas

Capriles simplemente perdido en las nebulosas 
Capriles Radonsky, Candidato de la MUD o ultra derecha en los últimos días se ha dedicado,  a hablar sobre su proyecto de gobierno, proyecto de gobierno que según el acabara con el desempleo en el país y también con la delincuencia ademas de otras cosas fáciles de prometer pero difíciles de cumplir sobre todo por un hombre que enfrenta una candidatura sin ningún tipo de favoritismo.
Pero tratar de analizar el porque de sus ofertas, es simplemente perder el tiempo ya que detrás de sus palabras se puede ver que intenta, de alguna manera llegar a un pueblo que ha entendido que con este tipo de discurso no se va a dejar manejar.
Capriles, ha intentado de muchas maneras tratar de atraer al soberano aplicando palabras y oraciones como, autobús del progreso composición esta que lo ha dejado mal parado sobre todo en el Estado Miranda porque su gobierno en esa entidad ha sido un total desastre. 
Acabaremos con la violencia, lo dice como si los venezolanos no entendieran que el estado que el gobierna es uno de los primeros en violencia en toda la nación. 
Pleno empleo, este señor tampoco ha entendido que el gobierno actual hace grandes esfuerzos por disminuir el desempleo en país creando misiones, como la gran misión vivienda que abierto el empleo en materia de infraestructura, la misión saber y trabajo que intenta de alguna manera enseñar o preparar personas para luego activarlas dentro de una actividad laboral para que la misma tenga un ingreso importante para la familia.
Las políticas aplicadas por el gobierno de turno están dirigidas precisamente al plano social, rescatar  el ingreso diario de los trabajadores y trabajadoras de manera que todos puedan tener derecho a los diferentes servicios que se ofrecen en el país.
Pero explicarle todo esto a un majunche como es llamado en el argot político es casi que imposible ya que este señor muestra una gran incapacidad en esta materia.
¿Quienes lo siguen? es la pregunta de las 64 mil lochas, ¿Quienes lo avalan como candidato? 
Quienes quieran que sean la personas que lo siguen o lo avalan, ya deben estar pensando muy bien si continúan con este candidato o simplemente se cambian porque la verdad que este hombre no da seña de mejorar y mas cuando últimamente vemos expresiones como: Todo 13 tiene su 7 O o decir no se puede gobernar por twitter simplemente expresiones de un hombre necio que no se ha dado cuenta que la candidatura a la presidencia le ha quedado grande y lo mejor seria desistir de ella. 

NO VOLVERÁN.-

No hay comentarios: