viernes, 25 de mayo de 2012

U Nuevo Vocero De La Derecha

Tomás Guanipa Un Nuevo Vocero De La MUD
Últimamente ,no hemos dado cuenta que la oposición, derecha o la MUD. Tiene un nuevo vocero, y el mismo no es otro que el diputado Tomás Guanipa.

Este señor se ha dedicado en los últimos días a dar declaraciones donde arremete contra las encuestadoras que no  favorecen en los números al candidato Capriles Radonsky y los acusa directamente de estar a favor del gobierno y de no decir la realidad al pueblo venezolano.

Y nos preguntamos: Desde cuando este  señor es el vocero oficial de la MUD? donde quedaron los demás partidos o los que se lanzaron como pre candidatos en  las primarias, que paso o que pasa con toda esa gente, Guillermo Aveledo y su combo donde están.

Sera, que se han dado cuenta que el candidato escogido no tiene ningún ángel que lo acompañe en este recorrido hacia las elecciones del 7 de Octubre y han decidido alejarse del mismo para no seguir haciendo el ridículo y por eso han dado carta libre al diputado Guanipa para hablar y decir tantas estupideces.   

Lo cierto del caso es que el secretario general del partido Primero Justicia se tomo el juego para el 
Como en el domino y se olvido del compañero.

 A  esta gente ya no le importa que supuestamente existe una "unidad democrática" que ellos mismos pregonaron hasta mas no poder y que ahora arrojan por la borda arremetiendo  contra todo lo que no les favorezca, ahora salen hablándole al pueblo de leyes en favor de las misiones olvidándose que las mismas pertenecen al pueblo y que fueron creadas en su momento por el comandante presidente, este señor y otro delincuente de cuello blanco Julio Borges viven su propia Venezuela.

 La Venezuela Destruida económicamente, donde no se construye viviendas, donde no hay programas en favor de la agricultura y la ganadería, donde no se invierte en la industrialización, en la tecnología (No le dan interés al satélite Simón Bolívar),donde no se invierte en el deporte, (aqui quieren echarle manos a los aportes que hace PDVSA en favor de Pastor Maldonado y enbolsillarselos), donde no se invierte en la salud, en el trabajo, en la construcción (se niegan a creer que en Venezuela se construye una vía ferroviaria a nivel nacional), donde no se invierte en materia petrolera, donde no hay inclusión social (cada día hay mas pensionados esos que ellos mismos le pagaban una miseria cuando les daba la gana) en fin una Venezuela gobernada por un dictador que va en contra de la libertad de expresión (hasta la madre le han sacado al presidente y nadie los ha metido presos), una Venezuela donde existen presos políticos y perseguidos políticos (los del paro petrolero y el golpe de estado todos en MIAMI),  una Venezuela totalmente destruida, esa es la Venezuela que ellos viven y que quieren hacerles ver al pueblo que ahí es donde 
estamos.

¡ah! pero algo importante que ellos olvidan es que este pueblo cambio políticamente, y cambio para siempre  por que resulta que este pueblo ya no es mismo al cual se le engañaba a cada momento ofreciéndole dádivas electorales que luego no cumplían. Se olvidan estos señores que el pueblo esta emponderado del poder  y por eso su intervención en todos los extractos sociales del país tomando decisiones importantes para sus comunidades a travez de los concejos comunales  algo que les molesta y le da piquiña en el cuerpo   cuando mencionan que algún concejo comunal se le asignan recursos para los diferentes proyectos que tienen que ver con su comunidad.

Estos señores de la oposición se olvidan sobretodo el señor Guanipa vocero oficial de la "MUD", que Venezuela es otra que ha cambiado para siempre y que ellos no podrán regresarla  al pasado, pasado que a este país no volverá.

Con el Comandante hasta el dos mil siempre, y el 7 de Octubre le ganaremos por KO apabullante y humillante.

Viviremos y Venceremos.-

Hasta La Victoria Siempre.-       

No hay comentarios: