martes, 9 de octubre de 2012

Buenos Días Tenemos El Mismo Presidente

No podía ser de otra forma, después de largos años de lucha, de trabajo, de sacrificio humano, enfermedades y quien sabe cuantas otras cosas más.

El pueblo Venezolano se dejase quitar por medio del voto a un presidente, a un compatriota que lo ha dado todo por este País.

Un hombre que tuvo su vida en peligro después de sufrir un cáncer y que fue dado por muerto por sus más acérrimos enemigos, por supuesto aquellos que ven en el como el culpable de todas sus calamidades.

Pero lo impresionante de este proceso, es que después de catorce (14) años gobernando esta nación. Este hombre aun mantenga ese margen de popularidad que le ha dado nuevamente el triunfo.

Y la pregunta que hay que hacerse y responder al mismo tiempo. ¿Es Porque?, y la respuesta seria más o menos esta:

1° Hugo Chávez: Es el único presidente en Venezuela que ha conseguido el código perfecto para comunicarse con su pueblo, el pueblo que lo sigue.

2° Hugo Chávez: Es el único presidente en Venezuela que se ha dedicado a gobernar desde la CRBV y ha hecho cumplir su mandato.

3° Hugo Chávez: Es el único presidente que se ha responsabilizado por los problemas más serios que ha tenido el país y los ha tomado de manera personal. (Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión a Toda Vida Venezuela), misiones emblemáticas dentro de su gobierno.

4° Hugo Chávez: ha sido el único presidente que realmente se ha ocupado de sacar a este país del aislamiento internacional al que estaba sometido por parte del Imperio Estado Unidense , hoy por hoy las relaciones con otros países están por todo lo alto. Ejemplos: China, Bielorrusia, Argentina, Brasil, Portugal, Irán, se ha creado el ALBA, se tiene ingreso pleno al MERCOSUR hay acuerdos bilaterales de todo tipo sobre todo en la Faja Petrolera Del Orinoco. En esos acuerdos se trabaja en función de agricultura, la Industria la Tecnología y la construcción.

5° Hugo Chávez: ha basado su programa de gobierno en lo que seria la estrategia más importante de su mandato, y no es otra cosa que los programas sociales. Ejemplos de ello son: La Educación, la salud, el trabajo, la vivienda, todo esto a través de las misiones, misiones que se han creado para darle mayor inclusión a los ciudadanos en estos nuevos mecanismos de sociedad igualitaria y con equidad con una mejor distribución de las riquezas petroleras del país.

6° Hugo Chávez:Ha creado para bienestar de toda la población, los concejos comunales permanentes, para mejorar la actividad comunitaria a través de proyectos que vayan en beneficio de los sectores populares (mas poder para el pueblo dice el slogan), pero no solamente eso, sino que además se crea el poder popular instrumento que le da inclusión al pueblo en materia política y en la formación ideológica.

En resumidas cuentas, un Presidente que realmente ha trabajado en beneficio de su pueblo, un presidente que ha entendido, que ser el primer mandatario del país no significa estar encerrado en una oficina con aire acondicionado esperando por los problemas sino que hay que salir a buscarlos y solucionarlos o por lo menos trabajar en función de ellos y dar alguna solución posible.

Este es el presidente que tenemos y tendremos por largos seis (6) años mas, el presidente del pueblo, de las mayorías, el presidente de los que lo odian hasta el punto de desearle la muerte, el presidente de los burgueses, de la clase media en fin el presidente de todos los venezolanos y venezolanas digan lo que digan, hablen lo que hablen, Chávez es y seguirá siendo el presidente de este gran país hasta que el pueblo quiera los que lo siguen y los que no también.

Por eso.-

Buenos Días Tenemos El Mismo Presidente.

No hay comentarios: