lunes, 29 de agosto de 2016

Derecha Maltrecha

Leopoldo Lopez, Maria Corina Machado y Capriles lo mas
 recalcitrante de la derecha venezolana 
Una gran alharaca, carga la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y es con relación a la marcha del primero de Septiembre 1-S llamada la toma de Caracas.

Pero de acuerdo con sondeos hechos por sus propios miembros tal alharaca podría convertirse en un simple gritico quizás de grillo asustado que emite su sonido particular escondido en los sitios mas oscuros de la noche.


La tal multitud que saldrá a marchar el 1-S parece que no es tal y ellos los de la "derecha maltrecha", lo saben, se han dado de cuenta que no tienen ese poder de convocatoria que tanto predican. Por otro lado, los pocos partidarios que los siguen, temen salir a marchar por los constantes hechos violentos que se presentan en cada uno de estos eventos. 

Los venezolanos opositores, después de tantas experiencias vividas donde no han logrado ningún resultado positivo, se han dado de cuenta que asistir a este tipo de llamados para hacerles el juego a tantos lideres chimbos (Capriles, Allup), ademas de servir de carne de cañón no les trae ningún beneficio amen de arriesgarse a perder la vida.

Por eso y otras cosas mas, esos pocos partidarios miraran los toros desde la barrera o lo que es lo mismo desde su casa y por televisión donde no corren ningún peligro de muerte ademas de ver a sus lideres chimbos y cobardes abandonar la fulana toma de Caracas e irse a estos canales opositores a dar declaraciones donde seguramente dirán que la marcha ha sido todo un éxito y que Maduro debe renunciar.

Así que el llamado al CNE, para que se pronuncie, sobre el "Referendo Revocatorio", sera escuálido como ellos sin ganas, sin energías y sin fuerza suficiente como para que el ente electoral rompa con los lapsos previstos para la realización de esta consulta. 

Una vez mas, quedara demostrado, que la "Derecha Maltrecha" en Venezuela esta de capa caída y cada vez mas hundida en su propio lodo.

Por otro lado el "Chavismo se afianza y crece en favor del Presidente Maduro algo que definitivamente incomoda y altera a esta "Derecha Maltrecha". 








No hay comentarios: