martes, 6 de febrero de 2018

Cabello condena doble discurso de la oposición ante llamados a elecciones



Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del PSUV


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó este miércoles el doble discurso de la oposición venezolana, quienes pedían elecciones presidenciales y rechazan el acuerdo aprobado este martes en la Asamblea Nacional Constituyente de adelantar dicho evento electoral.
“Tienen tres años pidiendo elecciones. ‘Queremos elecciones ya. Elecciones adelantadas’. Cuando ahora se llama a elecciones los tipos se dieron cuenta que no tiene con qué. No tienen candidato, no tienen unidad, no tienen patria y no tienen vergüenza”, expresó.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, precisó que en las primeras reuniones del diálogo con la oposición, este sector pidió adelantar los comicios presidenciales, tal y como aprobó la Asamblea Nacional Constituyente.
Asimismo, aseveró que las fuerzas revolucionarias irán unidas como un solo bloque para garantizar otra victoria popular que consolide la continuidad del proceso de transformación social impulsado por Hugo Chávez que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

No hay comentarios: