jueves, 8 de febrero de 2018

Más de 44 agrupaciones participarán en el Festival Corazón Salsero Caracas

Corazón Salsero se despliega por todo el país en estas
fiestas carnestolendas.
Más de 44 agrupaciones formarán parte del Festival Corazón Salsero Caracas, que se iniciará este sábado 10 de febrero con un concierto a partir de las 2 de la tarde, en Zona Rental, de Plaza Venezuela, que forma parte del cronograma de los Carnavales Caribe 2018.
En el concierto participarán 13 agrupaciones como la Dimensión Latina, Banny Kosta, Grupo Madera, entre otras. “Estos carnavales serán 100% talento venezolano“, expresó este miércoles en rueda de prensa Javier Key, representante del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero.

Festival llega a las comunidades

El festival constará de tres fases que comenzarán con la jornada de inscripción de las tomas salseras comunitarias.
“Así que salseros de los barrios de Caracas estén muy pendientes porque vamos a abordarlos para hacer este maravilloso festival de salsa”, agregó Key desde la plaza de Los Museos, en Bellas Artes, Distrito Capital.
Luego se realizará la selección de los grupos comunitarios que participarán en el festival a través de conciertos que se llevarán a cabo en los espacios públicos como bulevares, plazas, teatros y universidades de la ciudad, y contará con un jurado especial, quienes evaluarán las presentaciones de los artistas.
“Tendremos como jurados a personas emblemáticas de la salsa como Elio Pacheco, de Dimensión Latina, Ángel flores y muchísimas figuras más que estarán presentes en este festival”, agregó Key.
Por último, la tercera fase, que tienen prevista para el 03 de marzo, será la gran fiesta donde las agrupaciones que fueron seleccionadas ofrecerán a los asistentes sus presentaciones, “tiene que ser en una plaza emblemática”, dijo.

No hay comentarios: